Hay que confiar en la gente con la que trabajas: confianza y responsabilidad social empresarial - 08/11/12
08 nov 2012
La crisis económica actual puede llevar a
las empresas y a sus gestores a centrarse en los resultados económicos
exclusivamente. Ello supondría poner en riesgo algunos de los logros más
recientes en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, como
es la llamada RSE interna. Dentro de esta faceta, destaca la importancia
de las actitudes de las personas en el trabajo, que aunque no son
"tangibles", su influencia sobre los resultados en productividad y
excelencia, son indudables.
Gabriela Elba Topa Cantisano, profesora Dpto. Psicología Social y de las Organizaciones (UNED);
José Luis Caeiro García, profesor de Geografía e Historia en el IES Antonio López de Getafe y tutor del C.A. Madrid-Sur (UNED);
Sergio Antonio Pérez Martínez, licenciado en CC. Económicas y experto en Responsabilidad Social Corporativa.
Gabriela Elba Topa Cantisano, profesora Dpto. Psicología Social y de las Organizaciones (UNED);
José Luis Caeiro García, profesor de Geografía e Historia en el IES Antonio López de Getafe y tutor del C.A. Madrid-Sur (UNED);
Sergio Antonio Pérez Martínez, licenciado en CC. Económicas y experto en Responsabilidad Social Corporativa.