RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

24 jul 2012

EXTASIS Y EL CORAZON

EXTASIS Y EL CORAZON

LOS HATHORS a través de Tom Kenyon.
© Derechos de Autor reservados.
18 de Abril del 2005.
Traducción: Odilia Rivera
Queremos hablarles en esta sección acerca de la generación de éxtasis a través de enfocarse en el corazón. No hablamos del chacra del corazón, sino que nos referimos al corazón físico, el músculo del corazón.
Esta técnica involucra su enfoque o atención unida a la emoción de gratitud o apreciación, la que prefieran usar.
En el momento en que enfoquen su atención en el corazón, pueden darse cuenta del flujo de energía sutil.
Desde nuestra perspectiva el enfoque de su atención opera como el punto central de un vórtice de energía. Esto es especialmente cierto dentro de su cuerpo físico y en el campo de energía que lo rodea y el cual los antiguos le llamaron aura.
Su habilidad para crear un enfoque de atención no es solamente una actividad cerebral, es una actividad en muchos niveles de consciencia. En donde pongan su atención en su cuerpo, o dentro del campo de energía de su cuerpo, hay de inmediato un flujo de energía sutil hacia este punto o área, la cual tiene un efecto vigorizante sobre las células de su cuerpo y o las fibras luminosas de luz que componen su cuerpo de energía.
De hecho, su enfoque crea un efecto de pandeo a niveles subatómicos, lo que podrían llamar efectos en el campo cuántico. Esos efectos en el campo cuántico crean flujos específicos de energía, geometría y armonías dentro de ustedes.
Alterar el campo cuántico de energía a través del poder de su enfoque es una habilidad importante que les urgimos que dominen. Sus aplicaciones son numerosas y la cultivación del éxtasis es justamente una de ellas.
En este método se usa esta habilidad para sostener o enfocar su atención unidos con la emoción de apreciación o gratitud. Esas dos emociones tienen un efecto coherente sobre su campo de energía y sobre las emanaciones magnéticas rítmicas de su corazón físico. Esta combinación de enfoque y emoción coherente puede ser usada para generar estados elevados de éxtasis.
Como hemos dicho previamente, la generación de estados de consciencia extáticos es un importante catalizador evolutivo. Les sugerimos encarecidamente que aprendan a crear estados de éxtasis a través de su vida diaria.
Nos damos cuenta que para muchos de ustedes su vida diaria no es conductora para la cultivación de tales estados, pero les urgimos que encuentren momentos a través de su día en donde puedan practicarlos al menos unos cuantos minutos cada vez. Un pequeño tiempo gastado en éxtasis es mejor que no hacerlo.
Esta práctica fijará una armonía o relación con la Tierra como un ser viviente y con las olas armónicas de evolución catalizadora que están fluyendo a través de su galaxia.
En esta técnica enfocan su atención en su corazón físico. Al hacerlo, generan un sentimiento de apreciación o gratitud. No es un pensamiento de apreciación o gratitud, sino una “emoción”. En este método el pensamiento no activa las energías sutiles necesitadas para generar éxtasis ya que solo el sentimiento es capaz de activar estos vórtices de energía dentro de ustedes.
Al enfocar en el corazón físico y generar los sentimientos de apreciación o gratitud, una forma de onda de energía comienza a circular -llevada por los campos magnéticos del corazón que emanan desde el corazón físico hacia afuera para abarcar todo su cuerpo. Mientras el flujo de energía comienza a través del cuerpo hay una aparición espontánea de éxtasis- a través del éxtasis celular su cuerpo.
Experimenten con esta técnica. Sientan qué sucede en su cuerpo mientras se enfocan en su corazón y generan esos sentimientos de apreciación y gratitud. Sientan físicamente lo que parece estar sucediendo en el nivel celular mientras un trillón más o menos de células de su cuerpo reciben esta energía coherente de gratitud o apreciación.
Una vez que hayan establecido la habilidad descrita arriba para crear éxtasis, y que sean capaces de generar éxtasis en el momento que lo deseen –a voluntad- comiencen a experimentar con su campo de energía al cual algunos llaman el campo de energía sutil del cuerpo.
Trabajando con este método su atención está otra vez, en el corazón, generando sentimientos de apreciación y gratitud. Y cuando sientan que el éxtasis comienza a elevarse en su cuerpo, cambien su atención hacia el campo de energía que lo rodea. Este campo de energía -cuando es visto por un clarividente- luce como un huevo luminoso. La parte amplia de esta forma del huevo luminoso es alrededor de los hombros y mas angosta alrededor de los pies. Hay una línea central o eje que corre a través del centro de este campo de energía y sucede también que corre a través del centro de su cuerpo físico –desde la parte superior de la cabeza bajando hasta el perineo. Esta línea es el eje central del campo magnético que contiene el cuerpo de energía sutil. Este cuerpo, o campo, se extiende desde arriba de la cabeza hasta debajo de los pies, pocas pulgadas o hasta muchas pulgadas o hasta yardas. En ciertos estados de energía altamente cargados, el eje y la energía sutil del cuerpo pueden expandirse mucho más que eso.
Enfocando su atención hacia este eje central y hacia el campo de energía rodeando su cuerpo, permiten que el éxtasis se mueva fuera del cuerpo físico hacia este campo de energía. Esto es muy positivo y crea unos patrones poderosos de armonías que los traen hacia una resonancia con las formas de ondas de evolución acelerada que están fluyendo a través de su galaxia.
No subestimen los poderes de esta técnica. A pesar de que es muy simple, es profunda y efectiva. Les traerá hacia un estado elevado de resonancia y vibración. Y esto, desde nuestra perspectiva es crucial en orden de pasar a través de los portales energéticos y energías transformadoras que su Tierra está ahora experimentando y que continuará haciéndolo.
Hay cosas que nos gustaría decirles acerca de su naturaleza y su destino, pero ellas podrían no ser entendidas por ustedes a menos que estén en un estado de éxtasis.
Esto es porque el punto de referencia de la consciencia es establecido no solo por creencia, sino también por las armonías emocionales personales. Y sin que estén en un estado de éxtasis podría ser como describir un amanecer a una persona ciega que no tiene la habilidad de percibir de lo que uno está hablando. Para tal persona sería un mundo de fantasía el que está uno describiendo, pero si de repente esta persona pudiera ver, el o ella podrían sentir el sol directamente y verificar que la descripción que le hicieron del mundo fue precisa. Y lo que alguna vez pareció estar en el reino del mito ahora será visto como real.
Y por lo tanto los dejamos en este momento con lo que podría parecer un mito, pero el cual sostenemos como evidente. Ustedes son seres creadores en medio de crear su futuro y el de las generaciones futuras por venir. Sostienen dentro de su corazón la clave para el Misterio de Misterios. Y la entrada, la apertura dentro de este misterio es a través de su capacidad para entrar en éxtasis. Sean audaces y encuentren su camino, su forma de vivir hacia arriba dentro de este estado de ser elevado. Sepan que el éxtasis no es el final del camino. Es simplemente el comienzo.
Traten el método que les estamos presentando. Experimenten con los métodos que les hemos dado antes y los que les daremos en el futuro. Entren en éxtasis cada vez que puedan. Sepan que cuando lo hacen, entran en comunión con todos los seres y altos maestros que han servido y quienes están sirviendo a la humanidad. Sepan que cuando lo hacen entran en comunión con su identidad.
En alegría y risas.


Los Hathors.