RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

31 oct. 2014

LA VOLUNTAD DE DIOS

LA VOLUNTAD DE DIOS
Emmet Fox
Lo más maravilloso del mundo es la Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios para ti en el momento actual es algo glorioso y bello, realmente interesante y gozoso, y, de hecho, muchísimo mejor de lo que pudieras imaginarte si te pusieras a desearlo con tu mente consciente.
Es algo realmente desafortunado que tanta gente parezca suponer como cosa natural que la Voluntad de Dios para ellos, con toda seguridad, será algo aburrido u oneroso, sino algo definitivamente repulsivo.
"Supongo que es la Voluntad de Dios para mí, así que me lo aguanto", dice la gente cuando habla de una condición que detesta. "Hágase Tu voluntad", dicen los piadosos ante la muerte o la tragedia. Todo esto está completamente equivocado. La Voluntad de Dios para el hombre es vida, salud, felicidad y verdadera auto-expresión, y es sólo en conexión con estas cosas que podemos decir: "Hágase Tu voluntad".
Los problemas o sufrimientos de la clase que sean no vienen de Dios. Son indicaciones de que hay una lección que tenemos que aprender, y los problemas nos proveen justamente la oportunidad necesaria para aprender dicha lección, para que tales cosas no nos vuelvan a pasar jamás.
Todo problema es una valiosa oportunidad. La experiencia es una instrucción inapreciable. La Voluntad de Dios para ti es siempre algo gozoso y bello.
("Encuentra y utiliza tu poder interno" de Emmet Fox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario