RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

22 mar 2014

James Ingram - You make me feel like a natural man




Mirando la lluvia por un mañana
Solía sentirme tan inspirado (Wah), Oh
Y cuando supe que tenía que enfrentar otro día (Wah, ooh)
Señor, me hizo sentir tan cansado

Antes del día que te conocí
La vida era tan cruel
Tú eres la clave
Para mi tranquilidad

Porque tú me haces sentir
Me haces sentir
Me haces sentir
Como un hombre natural (hombre)

Cuando mi alma estaba en el perdido y encontrado
Llegaste a reclamarlo (Wah, ooh, ooh)
No sabía lo que estaba mal conmigo (Wah, ooh)
Hasta que tu beso me ayudó a nombre

Ahora ya no soy dudoso
A lo que estoy viviendo para
Y si te hago feliz
No necesito hacer más

Porque tú me haces sentir
Me haces sentir
Me haces sentir
Como un hombre natural (hombre)

Cariño lo que has hecho a mí (me hecho)
Me haces sentir tan bien (bien adentro)
Y yo sólo tengo que ser (quiero ser)
Cerca de ti, tú me haces sentir tan vivo

Porque tú me haces sentir
Me haces sentir
Me haces sentir
Como un hombre natural

Me haces sentir (te) me hace sentir
Me haces sentir (siento que hacer)
Me haces sentir (te) me hace sentir como me siento

Me haces sentir (te) me hace sentir
Me haces sentir (siento que hacer)
Me haces sentir (te) me hace sentir como me siento