RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

25 jul. 2014

Oración Poderosa, de Nouk Sanchez




Traducción de la Oración Poderosa de Nouk Sánchez, tomada de su pagina www.undoing-the-ego.org
ORACION PODEROSA
" Espíritu Santo , tú sabes qu e tengo miedo de __ (enfermedad , la vejez, el dolor, la ganancia de peso / pérdida, muerte , etc ) __ . Reconozco que este miedo me separa de confiar en ti exclusivamente y aceptar tu curación con absoluta certeza. Elijo recordar que lo que los ojos y los sentidos de mi cuerpo, no están viendo la verdad , ya que sólo revelan los testigos que el ego manda. También recuerdo que no hay nada en mi cuerpo o en el mundo que pueda causarme sufrimiento. Sólo mis creencias temerosas atraen el sufrimiento a mi experiencia. Le temo a la enfermedad, a el dolor o la muerte porque debo creer erróneamente que merezco el castigo por ser culpable . Y mi miedo / culpabilidad se manifiesta como "auto- ataque. " Pero lo que he olvidado aquí es que cuando estoy con miedo, estoy en defensa . En defensa sin saberlo, rechazo el amor como mi Santo y Ser invulnerable. En el miedo , rechazo la verdadera curación.

El miedo de este problema parece ser compulsivo, algo fuera de mi control. ¿Cómo puedo deshacer este miedo? Y el Espiritu me preguna: " ¿Qué te esta tratando de decirte este miedo? , ¿cuál es el peor resultado posible ? " Después de un profunda y sincera contemplación, a continuación, revelo mi peor temor .El Espíritu me responde con esto, "Cualquiera que sea , debes de que confiar que no es la voluntad de Dios ! debes recordar que tu tienes el poder de rechazar todas las mentiras del ego en mi nombre . Recuerda que todo miedo es siempre el miedo del Amor de Dios , independientemente de la forma que adopte . De hecho , con el fin de aceptar la Expiación ( milagro ) debes de rechazar en primer lugar, las mentiras del ego , aunque sea por un instante . Ese instante es suficiente para que el milagro se produzca " .

Quiero que mi percepción sea sanada más que nada en este momento . Elijo estar vigilante del miedo. Todavía puedo sentir miedo , pero me comprometo totalmente a renunciar a mi creencias de lo que me están diciendo estos miedos . Elijo la "negación verdadera " . Niego cualquier creencia de que el error puede hacerme daño .
Este tipo de negación no es ocultar, es la corrección en mi mente correcta y depende de esto negación.
En este precioso Instante Santo , abro mi corazón para recibir su milagro y confíar totalmente que mi percepción ha sido sanada . Gracias de todo corazón por este regalo . Amén ".
Traducida por Eugenia Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario