RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

11 oct 2011

Tú puedes aportar luz

Tú puedes aportar luz





En los tiempos que vivimos, la actividad diaria es muy intensa. Vamos y venimos sin parar para poder cumplir así con las obligaciones que nos hemos creado.


Los accidentes suceden. Algunos son simples sustos , otros van mas allá...


Sea cual fuere su gravedad, en caso de accidente siempre hay , al menos un momento de miedo, pánico y oscuridad. Cuando esto sucede, otras personas cercanas al lugar, sin poderlo evitar se envolucran emocionalmente convirtiéndo el momento en confusión general.

Quien mas y quien menos
nos sentimos trastornados ante la posible gravedad y sin querer transmitimos miedo, pena y confusión, colaborando con esa oscuridad.

Es aquí donde debemos cambiar. Inmediatamente después del susto inicial, hay que reponerse lo antes posible y enviar al o los desafortunados luz, amor, esperanza y bienestar. Es lo que mas necesitan y en ese momento, lo único que les va a aliviar. Cuanta mas luz enviemos, mas su espíritu lo agradecerá.

Habrá otros muchos que sin querer enviarán confusión y malestar, por eso es muy importante que los que podamos, pensemos en luz, esperanza y tranquilidad.


Un simple rayo de luz, cuanto mas fuerte y luminoso mejor, y el deseo con toda nuestra alma que esas personas se vayan a recuperar o encontrar su camino hacia la paz.



Articulo de Loreto Alonso-Alegre Arana.
info@consultanaturopatia.com